BUSTAMANTE Y RIVERO CELEBRA 29 AÑOS DE HISTORIA CON DEMOSTRACIÓN DE PATRIOTISMO

En el marco del 29 aniversario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se llevó a cabo un emotivo Paseo a la Bandera y Desfile Escolar, brindando a los vecinos un momento de identidad.

La jornada comenzó a las 8:00 am con el paseo de la bandera, encabezado por el alcalde Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, quien junto a los trabajadores del municipio y representantes de diversas instituciones, guiaron el recorrido desde el Palacio Municipal hasta la avenida Paseo de la Cultura.

Posteriormente, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, dónde el burgomaestre reafirmó la importancia de este acto cívico-cultural, no solo como una celebración del pasado y el presente de Bustamante y Rivero, sino también como una oportunidad para proyectar un futuro de progreso y desarrollo para todos sus habitantes.

Asimismo, se realizó el paso al desfile escolar, donde estudiantes de las instituciones educativas más representativas del distrito desfilaron con gallardía y orgullo.

También contó con la marcha del juntas vecinales, univerdades, comedores populares, vasos de leche y urbanizaciones del distrito, entre otras entidades. Uno de los más ovacionados fue el batallón de Seguridad Ciudadana, quienes ratificaron su compromiso con el orden y la seguridad.

Además, a lo largo del recorrido, los ciudadanos aplaudieron cada participación, en un ambiente lleno de alegría por el aniversario de Bustamante y Rivero.

Con eventos como este, el municipio de Bustamante y Rivero busca seguir fortaleciendo el lazo con los vecinos budtamantinos y construir un futuro prometedor para las próximas generaciones.