*NOTA DE PRENSA – MDJLBYR / OIIYRP*

*ADULTOS MAYORES DISFRUTARON APRENDIENDO PASTELERÍA EN CURSO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE BUSTAMANTE*

En una iniciativa destinada a promover el bienestar y la integración de los adultos mayores en el distrito, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, llevó a cabo una interactiva clase magistral de pastelería.

El evento, que tuvo lugar en la Casa del Adulto Mayor, atrajo a más de 40 personas, entre ellas señoras y adultas mayores del distrito, quienes se reunieron para aprender técnicas culinarias bajo la dirección de un experimentado chef.

Durante la clase, el chef Erick Tapia compartió sus conocimientos y guió a los participantes en la preparación de exquisitas salteñas, empanadas y quiche lorraine, mientras brindaban los secretos culinarios que los adultos mayores anotaron en sus libretas.

El alcalde Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black expresó su satisfacción por la excelente respuesta de los vecinos y subrayó la importancia de este tipo de actividades para fomentar la participación activa del adulto mayor en la sociedad.

La jornada también incluyó la entrega de recetas y una degustación de los platos preparados, donde todos los participantes pudieron disfrutar del resultado del trabajo realizado.

Debido al éxito de esta actividad, se está preparando nuevas clases de pastelería. Para más información y futuras actividades, los interesados pueden contactar con la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero.

*José Luis Bustamante y Rivero, miércoles 19 de junio 2024*

_*Gracias por la difusión de esta información*_

_Oficina de Imagen Institucional y RR.PP._