ALCALDE FREDY ZEGARRA JURAMENTÓ A 50 MUNICIPIOS ESCOLARES EN JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO

En una emotiva ceremonia celebrada en el coliseo El Olimpito, el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, juramentó a los municipios escolares de 40 colegios del distrito.

Más de 346 niños y jóvenes fueron elegidos democráticamente mediante voto universal y secreto. Estas acciones no solo fomentan la participación estudiantil, sino que también proporcionan un espacio formativo para el ejercicio de derechos y responsabilidades entre los alumnos.

Durante la ceremonia, el alcalde Zegarra Black enfatizó la importancia de estos espacios en la formación integral de los jóvenes, destacando su potencial contribución al desarrollo personal y social.

"A través de los municipios escolares, promovemos la formación de individuos íntegros que, en el futuro, podrán asumir roles de liderazgo significativos en nuestra comunidad", mencionó el alcalde.

Entre las instituciones educativas participantes, tanto públicas como privadas, se destacan el colegio Santa Clara, Everardo Zapata, Paulo Coelho, Arequipa, Stella Maris, San Vicente de Paul, San Carlos, Magister Lagrange, entre otros.

Por su parte, los escolares expresaron su compromiso con el fortalecimiento de la democracia estudiantil y agradecieron el apoyo continuo de la municipalidad para beneficio de todos los estudiantes.

Con esta juramentación, se inicia una nueva etapa de compromiso y responsabilidad para los estudiantes de José Luis Bustamante y Rivero, consolidando el compromiso de la comuna con el desarrollo integral de la juventud en el distrito.

*José Luis Bustamante y Rivero, jueves 27 de junio 2024*

_Agradecemos la difusión_