MÁS DE 70 POR CIENTO DE AVANCE EN OBRA VIAL DE ASOC. VIV. SAN JOSE*

*Mejores obras para Bustamante y Rivero*. Con el objetivo de mejorar la calidad de más 200 familias de la Asoc. Viv. San José, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero ejecuta la obra de mejoramiento vial y peatonal de la calle principal de esta asociación. Según los encargados de la obra, los trabajos cuentan con más del 70 por ciento de avance.

De acuerdo a lo referido por la Gerencia de Desarrollo Urbano, con la inversión de más de 700 mil soles, la obra comprende el adoquinado de cerca de medio kilómetro de vía, la construcción de veredas peatonales, drenaje pluvial, bermas laterales, áreas verdes, muro de contención y señalización vial.

“En la asociación de vivienda, creada hace más 20 años, viven más de 200 familias quienes, luego de culminar la obra, dejarán de caminar a través de tierra y piedras. Además, la implementación del drenaje pluvial reducirá las consecuencias por las precipitaciones pluviales en la zona”, indicó el alcalde, Crnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black.

Esta importante obra no solo mejorará la transitabilidad y seguridad de los vecinos, sino que también se pondrá en valor las propiedades en la zona, promoviendo un desarrollo urbano más ordenado y sostenible. Con este proyecto, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero trabaja por el progreso y bienestar de sus vecinos.

*José Luis Bustamante y Rivero, viernes 05 de julio 2024*

_*Gracias por la difusión de esta información*_

_Oficina de Imagen Institucional y RR. PP._