*ALCALDE DE BUSTAMANTE PREMIÓ A GANADORES DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES*

En un ambiente de celebración y reconocimiento al esfuerzo, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024 en el coliseo El Olimpito. El evento, que congregó a más de 500 estudiantes, destacó la importancia del deporte en la formación integral de los jóvenes.

El alcalde Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, en su discurso de clausura, enfatizó el valor del deporte como herramienta para cultivar la disciplina y fortalecer la salud de los menores.

"Este torneo no solo ha sido una plataforma para mostrar habilidades deportivas, sino también para inculcar valores educativos y promover la unión entre compañeros", expresó el alcalde.

Durante la competencia, que incluyó disciplinas como fútbol, vóley, kung fu, tenis de mesa y básquet, más de 50 equipos demostraron un alto nivel de compromiso, lo cual fue destacado por las autoridades presentes.

Los equipos ganadores de esta fase distrital tendrán el honor de representar a Bustamante y Rivero en futuras competiciones interdistritales.

La jornada concluyó con una emotiva ceremonia de premiación, donde se entregaron medallas a los campeones y subcampeones de cada disciplina, reconociendo así el talento y el compromiso de los jóvenes deportistas.

Es importante resaltar que el municipio brindó todas las facilidades necesarias para el uso de las instalaciones deportivas, reafirmando su compromiso con el bienestar de la juventud y el fomento de un estilo de vida saludable a través del deporte, en beneficio de toda la comunidad.

*José Luis Bustamante y Rivero, jueves 11 de julio 2024*

_Agradecemos la difusión_