NOTA DE PRENSA – OIIYRP / MDJLBYR

MUNICIPALIDAD ACELERA AVANCE EN OBRA DE MEJORAMIENTO EN PARQUE DE LA URB. BEGONIAS

Mejores obras para Bustamante. El trabajo no se detiene en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Comprometidos con el deporte y el sano esparcimiento familiar, la municipalidad distrital, liderado por el alcalde, Crnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, avanza rápidamente en la obra de mejoramiento de los servicios en el parque de la Urb. Las Begonias. Logrando un avance de más del 40 por ciento, en tan solo tres semanas de iniciado los trabajos.

Con la inversión de más de un millón y medio de soles, esta obra, que beneficiará a más de un millar de familias bustamantinas, comprende la construcción de una losas poli deportiva (vóley y básquet), una cancha de grass sintético, cobertura de malla raschel, graderías, mini gimnasio, juegos infantiles, luminarias, bancas, caminerías, mejoramiento del sistema de riego y mantenimiento del cerco perimétrico y áreas verdes. De acuerdo, al cronograma establecido los trabajos culminarían en 100 días.

MEJORES ÁREAS VERDES

Cabe mencionar que, luego de más de 20 años, esta área verde es atendida por la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero con el mejoramiento integral de los servicios deportivos y recreativos de esta área verde.

Asimismo, la municipalidad realiza a diario el mejoramiento y mantenimiento permanente de las más de 250 áreas verdes con las que cuenta el distrito bustamantino.

José Luis Bustamante y Rivero, 02 de setiembre 2024

Gracias por la difusión de esta información

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP.