*Nota de Prensa / OIIYRP – MDJLBYR*

*LIMPIAN MERCADOS Y VÍAS DE LA PLATAFORMA AVELINO CÁCERES*

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero llevó a cabo un operativo integral de orden y limpieza en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en el que participaron cerca de 1000 comerciantes de los mercados. Esta jornada buscó mejorar las condiciones de la zona.

La actividad comenzó con el barrido y limpieza de avenidas, pasajes y frentes de negocios en tres importantes mercados: Las Orquídeas, Nueva Esperanza y Metropolitano. Durante el operativo, los comerciantes también se unieron al trabajo, realizando la limpieza interna de sus locales y colaborando en el recojo de basura, mientras las compactadoras recorrían la zona.

Más de 30 trabajadores de limpieza se sumaron al operativo, dedicándose a limpiar bermas y postes, los cuales habían sido cubiertos con publicidad no autorizada. Con el apoyo de una hidrolavadora, se logró limpiar la suciedad que deja pegar avisos publicitarios, mejorando la imagen del lugar.

Además, el personal de la policía municipal llevó a cabo un operativo de recuperación de espacios públicos, retirando a comerciantes ambulantes de la zona y restaurando el orden.

La gestión del alcalde Cnel. PNP Fredy Zegarra Black sigue enfocándose en la mejora de la plataforma Avelino Cáceres, intensificando los operativos de control, limpieza y seguridad para garantizar un espacio más ordenado y accesible para todos.

*José Luis Bustamante y Rivero, miércoles 16 de octubre 2024*

_*Gracias por la difusión de esta información*_

_Oficina de Imagen Institucional y RR.PP._